¡ Ya estamos abiertos !

¿Quieres sentirte como un templario… y forjar tu propia espada?

Ya puedes hacerlo!!!

Por fin ha abierto sus puertas el Museo Interactivo de la Espada y la Artesanía – Inside TOLEDO.

A sólo unos pocos minutos de Toledo, podrás disfrutar de una experiencia inolvidable. Para comenzar, te proponemos una proyección inmersiva en 360 grados, donde te sentirás «dentro» de una película donde volarán espadas… 

Podrás forjar tu propia espada mediante la realidad virtual y recorrer las calles de Toledo para conseguir tu recompensa. ¿Te imaginas?

Además, tendrás la posibilidad de ponerte en la piel de un personaje de época en nuestra sesión fotográfica profesional. Tienes muchísimos trajes para elegir; y por supuesto espadas, cascos, escudos y hasta una armadura para sorprender a todos tus amigos con fotografías increíbles. Visita la galería de fotos de los que ya han pasado por aquí.

En el salón noble del museo podrás visitar la mayor exposición de espadas fabricadas en Toledo por la empresa centenaria Marto, cuyas instalaciones se encuentran en el mismo predio del Museo. Veremos aquí las diferentes etapas de fabricación, con videos que muestran estos procesos y una exposición donde no sólo puedes «mirar»…

Encontrarás espadas de películas, históricas, fantásticas y de leyenda, armas orientales, sables militares, armaduras y mucho más.

También una selección de artesanías de la zona, con bordados típicos, grabados, orfebrería, y por supuesto la cerámica mundialmente conocida.

Para finalizar la visita, te ofrecemos una completa tienda donde podrás encontrar los recuerdos más originales. Cerámicas, damasquinados, perlas, trajes, etc. ¡Todos los artículos expuestos en el Museo también se pueden adquirir en la tienda, preparados para que los lleves a tu casa! 

No te preocupes si no tienes forma de llegar hasta el museo, hay autobuses que salen a menudo desde la estación de trenes y desde Safont, en el centro de Toledo. Puedes reservar un FREE TOUR aquí, para garantizar tu visita, con el transporte incluido.

¡Te esperamos!